Amante de la música, el tenis, y la aviación. Realmente soy una persona muy tranquila, simple, y con muchas ganas de aprender de todas las oportunidades que se puedan presentar.
Más que una frase; me definiría como alguien tímido, enérgico y amable.
Desde pequeño, desde el primer viaje que tuve en avión; de hecho una vez en el colegio citaron a mis padres, ya que hablaba mucho de aviones.
Mis parámetros para escoger el aeroclub los hice con base en: 1. Un lugar que con trayectoria, tradición, que contara con todos los estándares, exigidos por la UAEAC, y que fuera más allá de su deber como escuela.2. Una buena y exigente calidad en la formación de pilotos, dinámica y que estuviera transicionando hacia las nuevas exigencias de la industria aeronáutica. 3. Una escuela con un grupo humano, que funcione de manera cohesionada y articulada.4. CALIDAD EN AVIONES Y CALIDAD EN MANTENIMIENTO.5. Instructores idóneos, o sea; personas que fueran instructores por vocación, y no de momento u oportunidad.
Aparte de la cafetería… Lo que más me ha gustado de este querido alcázar, es el dinamismo, las ganas de promover y enriquecer el aservo aeronáutico (sms, operacional, teórico-académico y factores humanos), por medio de espacios creados para tal fin. Los instructores, también, son una piedra angular, en el trasegar y la evolución de cada estudiante dentro del aeroclub. Cada uno siendo totalmente distinto y con experiencias distintas, pero muy enriquecedoras, aportan muchos buenos ingredientes para el resultado final de los pilotos del Aeroclub
Adelante. Cumplan sus sueños siempre de la mano de la constancia, disciplina, amor, actitud y bastante estudio. De resto la práctica, y las vivencias hacen grandes maestros :)