Tengo 21 años y me apasiona el mundo de la aviación. Me encanta viajar, conocer lugares nuevos y descubrir culturas diferentes. Disfruto mucho de cocinar y compartir con mi familia y amigos.
“A veces no conoces el valor de un momento, hasta que se convierte en el más hermoso recuerdo” - Dr. Seuss
Desde que viajé por primera vez en un avión, supe que quería seguir viendo por mucho tiempo el mundo desde arriba. Ahí me di cuenta de que verdaderamente quería ser piloto.
Visité varias escuelas en el país, pero desde el primer momento que entré al Aeroclub de Colombia, sentí algo especial. Me llamó la atención la belleza de las instalaciones, la amabilidad con la que fui recibido aun sin ser estudiante, y el ambiente. El ver que se respira aviación.
Tener la seguridad de que los aviones que vuelo tienen unos estándares de mantenimiento muy altos. También saber que detrás de todo hay un equipo de trabajo de gran calidad, tanto profesionalmente como humanamente. El ambiente es muy ameno y perfecto para un amante de la aviación.
Nunca es tarde para cumplir tus sueños. Si verdaderamente te apasiona la aviación, vas a encontrar la forma de lograrlo y de ser el mejor piloto. Una vez en la academia de aviación, aprovecha cada momento, cada enseñanza y cada consejo de los instructores. Son personas que llevan volando muchos años, de los cuales podemos aprender inmensamente. Y vive cada momento con toda la pasión. Desde el primer vuelo, solo hasta cruceros, vive cada vuelo como si fuera el primero.