¡Hola! Soy Mariana Torres Estudiante Piloto comercial de Avión. Soy una mujer soñadora, persisto por alcanzar mis metas, soy valiente, perseverante y entusiasta.
El precio de la grandeza es la responsabilidad, la disciplina y la perseverancia.
Desde muy pequeña, mi papá siempre ha sido mi ejemplo a seguir y mi inspiración. Al ver que él era tan aficionado a la aviación, nunca paré de seguir mis sueños. ¡Ahora yo soy la inspiración de mi papá!
Siempre tuve claro que la seguridad es lo más importante, ya el resto va por añadidura
Me siento segura cuando me voy a subir a un avión de aeroclub de Colombia, no solo por el mantenimiento, sino también porque en caso de enfrentar una emergencia me siento con plena seguridad de poder afrontarla. La relación instructor- alumno, me hace sentir en confianza y aunque son mi autoridad, siento que puedo contar con ellos en cualquier momento con respecto a cualquier tema académico.
El estudio es la base fundamental de cualquier Aviador, hay que dedicar muchísimo autoestudio para triunfar en el medio. Si quieren estudian aviación por descarte, no van a triunfar, es una carrera de pasión. ¡Sobresalgan desde el primer momento, no permitan desviarse, siempre busquen el camino de la disciplina y seguro que llegarán muy lejos!