Próximo Inicio Programa de Piloto Comercial:  7 Oct. - Conoce más

VENTAJAS DEL AEROCLUB

INSCRÍBETE

3/MEJOR EXPERIENCIA/

Simuladores y entrenadores
de vuelo:

  • Para un piloto es una necesidad entender y comprender el control de las aeronaves, para esto es necesario contar con herramientas como los simuladores o entrenadores de vuelo que permiten comprender y dominar todos los conceptos y movimientos que tiene un avión. En Aeroclub contamos con 2 simuladores – entrenadores con movimiento (DCX – MFD) que les permitirá a nuestros estudiantes cubrir esa necesidad y ser mejores profesionales de la aviación.
  • El DCX MAX  y el MFD ambos con base de movimiento ProMotion es una plataforma ideal para maximizar la experiencia de entrenamiento en un piloto de avión. La gran variedad de modelos de aeronaves disponibles para entrenar y la precisión del rendimiento, hacen que estos sean  los mejores simuladores del País y que actualmente solo se encuentran en Aeroclub de Colombia.
  • El simulador Garmin G1000 cabina de cristal es el más popular entre  los entrenadores de aviación en la actualidad ya que brindan experiencias inigualables de la navegación avanzada.  

2/BIENESTAR/

Nuestro Campus:

  • Aeroclub de Colombia tiene las mejores instalaciones a nivel de escuelas y empresas de aviación en el país, aulas teóricas actualizadas y bien dotadas, espacio de estudio e investigación, ambiente aeronáutico ofreciendo a nuestros estudiantes las herramientas para prácticas de seguridad y vuelo.
  • Un buen ambiente académico es fundamental para el desarrollo educativo y de aprendizaje, por eso en Aeroclub de Colombia  nos esmeramos por tener aulas de clase en excelentes condiciones, zonas verdes y espacios de recreación, sala de pilotos – biblioteca y restaurante.  Así mismo promovemos las buenas relaciones entre estudiantes y docentes con actividades académicas motivadoras e incluyentes, que ayudan a garantizar la buena educación de los futuros pilotos.

1/LA MÁS COMPLETA/

Flota de Aviones:

  • Contamos con una de las mejores flotas entre las Escuelas de Aviación del País. 13 aeronaves con los más altos  estándares de seguridad y mantenimiento. PA18, PA28, Cessna 172XP y Cessna 172 SP con cabinas de cristal Garmin 1000, que te permitirán realizar tus prácticas con la mejor tecnología.
  • Nuestras vidas están ligadas a la tecnología;  hoy día es inevitable disfrutarla ya que nos trae incalculables ventajas. En Aeroclub de Colombia te ofrecemos aviones con cabinas de cristal Garmin 1000

4/STAFF/

Instructores:

  • Los estudiantes siguen los hábitos y la forma de hacer las cosas de sus mentores. Por eso en Aeroclub nos preocupamos en la selección de nuestros instructores de tierra, simulador y vuelo, buscando profesionales que tengan conocimientos en instrucción y comunicación  que tengan responsabilidad, competencia en conocimientos y habilidades.
  • Dentro de nuestro Staff tenemos profesionales de la aviación, con experiencia en la Línea, altamente capacitados en metodología de la enseñanza que permiten brindar la mejor calidad educativa a nuestros estudiantes.

SIGUE CONOCIENDO MÁS VENTAJAS

5/SEGURIDAD/

Taller de mantenimiento propio:

  • Tener un taller de mantenimiento propio es fundamental para alargar la vida de nuestros aviones, mantener constantes controles de nuestros técnicos, brindar calidad en la seguridad y ser más confiables para generar tranquilidad a nuestros instructores,  estudiantes y a sus familias.
  • Nuestro taller de mantenimiento lleva años ganando la confianza por la excelencia y calidad de nuestros procesos. Permitiendo que cada vuelo sea más seguro.

6/FORTALECIMIENTO DE VÍNCULOS/

Bienestar de estudiantes:

  • Nuestros estudiantes cuentan con espacios para el deporte, actividad física y desarrollo mental. Pueden realizar actividades como tenis, ping pong, voleibol, microfútbol y juegos de mesa, entre otras.
  • Resaltamos la participación y la integración de nuestros estudiantes en los eventos y fechas importantes, cada uno de ellos hace parte de esta gran Familia Aeroclub.

7/ACOMPAÑAMIENTO E INTERÉS/

Seguimiento al proceso de formación:

Cada día nos esforzamos para que nuestros estudiantes tengan las mejores herramientas para su crecimiento académico, personal-social y psicológico. Ponemos a su disposición profesionales que ayudan al fortalecimiento de las actitudes y aptitudes de cada uno de nuestros estudiantes orientándose al logro de sus metas.